Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el siguiente vídeo podréis haceros una idea de las diferencias gráficas entre la versión Wii U de Batman: Arkham City y el resto de versiones para consola.

 

A simple vista, podemos ver que los personajes en Wii U se ven algo más logrados, y los escenarios en general se ven prácticamente igual. Lo que más salta a la vista es el error que se ve en el minuto 1:10, en el que podemos ver un edificio totalmente desnudo de de texturas, en comparación con la otra versión.

 

Evidentemente, se trata de un error gráfico del juego, desconocemos si esporádico o frecuente… si es lo primero, quizás el autor del vídeo se debería haber ahorrado esa parte en la comparativa (no se trata de una comparativa de bugs).

 

 

 

Una Respuesta

  1. Fvaco

    Pues en mi opinión, la versión de Wii U se ve algo peor. En general la diferencia es mínima, pero hay ciertas escenas en las que se ve bastante peor. Sin ir más lejos, nada más empezar, el pelo de Catwoman se ve mejor en la versión de PS3. También te digo, para notar las diferencias he tenido que ponerlo en HD y oscurecer la habitación.

    Es verdad que lo del edificio es una canallada…xDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas