Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuantas veces habremos dejado nuestra consola en pausa para ir a cenar, pasear al perro o atender alguna cuestión que no puede esperar. Por mi parte, muchas.

 

A veces, esa cosa que te ha apartado de tu partida se ha prolongado más tiempo del que creías, y claro, no salvaste tu progreso por que tenías la confianza de que cuando vuelvas a los mandos todo va a estar como lo dejaste. Pues bien, será mejor que dejes a un lado este mal hábito…

 

Nintendo ha dotado a Wii U de un sistema de apagado automático que tras 90 minutos de inactividad (de no tocar el mando para nada, vaya) apagará completamente nuestra consola, perdiendo todo lo que no hubiéramos salvado. ¿Es esto una mala idea? No lo creemos así, teniendo en cuenta, por ejemplo, que el mando sigue estando conectado a la consola y que continuará gastando su batería (aunque mucha menos, por supuesto), además del consiguiente ahorro de energía que supondrá para aquellos despistados que alguna vez se han dejado la consola todo el día conectada.

 

Pero ojo, no creáis que han sido tan crueles como para elegir por nosotros una opción así. Aunque esta viene por defecto activada, desde el menú de opciones se podrá ajustar. No se han dado más detalles, pero posiblemente podremos elegir un mayor o menor intervalo de tiempo, o simplemente desactivarla.

 

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Nada mal, y mucho mejor si es ajustable… precisamente yo he llegado a dejar la 3DS más de 48 horas seguidas con el mismo programa puesto… lo cual es una burrada, aunque en este caso, útil (casi me paso la 3ª puerta del desafío del héroe en el four swords yo solo… me quedé en el 3er nivel 🙁 )

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas