Wii U en los catálogos españoles de juguetes de Eroski y Toys»R»Us de Wii U. Advertencia: «Unidades Limitadas»

Con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, grandes cadenas como Eroski y Toys»R»Us han comenzado a repartir sus catálogos navideños de juguetes.

 

Las imágenes que os traemos corresponden a la sección de videojuegos de los citados comercios, donde ofertan las promociones que tienen asociadas a la nueva consola de Nintendo.

 

La primera imagen corresponde al catálogo de Eroski. A destacar la rebaja del pack Premium de Wii U, que se queda en 339 € con la posibilidad de financiarlos sin intereses, y la advertencia de «Unidades Limitadas». A parte de esto, vemos un par de erratas en este catálogo: la primera de ellas está en el pack Premium, donde podemos ver que entre los accesorios que recibiremos con este paquete indica también que incluirá una batería para el Wii  U GamePad, cuando esta vendrá integrada en el mando (podría dar lugar a confusión) Si nos vamos a los accesorios que traerá consigo el pack básico, puede que nos emocionemos al ver que traerá un «Bate» para el Wii u GamePad… pero ojo, se trata de un error a la hora de escribir «Batería».

 

Toys»R»Us, por su parte, venderá ambos packs a los precios estándar (299,99 el pack Básico, y 349,99 el Premium) regalando, si reservamos la consola, un pack de protección con una funda para el Wii U GamePad y distintos accesorios más, valorados, según la tienda, en 14,99 €.