Yasumi Matsuno anuncia oficialmente su salida de Level-5, confirmando que se encuentra perfectamente de salud

Hace un par de días os contamos como Yasumi Matsuno abandonó Level-5, donde trabajaba desde junio de 2011, sin conocerse el motivo de tal decisión

 

Muchos seguidores del japonés comenzaron a preocuparse por su estado de salud, así que para acallar todos los rumores ha decidido comentar el tema a través de su cuenta de Twitter:

 

«Me gustaría anunciar formalmente mi salida de Level-5, efectiva el mes pasado. Con mi trabajo en la versión nacional y extranjera de mi último juego para 3DS (Crimson Shroud), era un buen momento para mí para bajarme (de Level-5 o su trabajo) y tomar un breve descanso con el que recargarme para mi próximo proyecto.

A los amigos interesados: Estoy feliz de informar que estoy en perfecto estado de salud. Sólo me tomaré un poco de tiempo para recargarme antes de mi próximo proyecto! Gracias :) «

 

Desde NextN, deseamos a Matsuno que descanse todo lo que se merece para volver con energías renovadas y un gran proyecto como los de antaño. Y si es para una videoconsola Nintendo, mejor :)

 

 

Fuente