Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En a penas 30 minutos dará comienzo tanto en América como Europa las Nintendo Direct destinadas a informarnos de las novedades que llegarán a 3DS y Wii U durante estas navidades y principios de 2013.

 

Satoru Shibata presentará el evento donde esperamos ver alguna sorpresa más que en la conferencia japonesa vista esta mañana, que se ha limitado a presentar el catálogo de Wii U para el inminente lanzamiento japonés, además de mostrar algunos de los juegos que llegarán en 2013, como LEGO City, Pikmin 3, o aplicaciones que están destinadas a funcionar en nuestras Wii U, como Panorama View o Nintendo TVii, aplicación que en principio debiera funcionar en 2013 en algunos países europeos.

 

Pero dicha conferencia también tratará de 3DS, de la que seguro se repasará el catálogo actualmente disponible para la consola (Style Boutique, New Super Mario Bros. 2 y sus DLC’s, Profesor Layton…) y las novedades que vienen, como Paper Mario, aunque podríamos ver fechas o menciones a juegos como Fire Emblem: Awakening, Animal Crossing: New Leaf o Luigi’s Mansion.

 

Si queréis seguir la conferencia en directo podréis hacerlo a partir de las 18.00 del mediodía (las 17.00 en Canarias) en el vídeo que veréis a pie de noticia. Os recordamos que Nintendo América realizará su correspondiente Nintendo Direct paralelamente, vídeo que podréis ver en el siguiente enlace.

 

Tendréis un resumen de esta Nintendo Direct en las siguientes horas tras su finalización.

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas