Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es habitual que cada vez que es lanzado un nuevo dispositivo de renombre, un fabricante chino anuncie en consecuencia un producto muy similar en apariencia, en muchos casos con el fin de confundir al consumidor para que compre su producto por error (el año que viene, veremos en las tómbolas de las ferias como sortean la Vii U).

 

En este caso tenemos una nueva consola llamada S7300 Console SMART, la cual recibe también el descarado sobrenombre de Dual Core HD GamePad 2, que no es otra cosa que una tablet Android 4.1.1 con una disposición de botones muy similar al del mando de Nintendo.

 

Revisando sus especificaciones (podéis ver los datos completos en las imágenes), podemos encontrar algunos puntos fuertes/diferencias frente al mando de Nintendo, por ejemplo su pantalla de 7 pulgadas capacitiva, frente a las 6.2 resistiva del GamePad de Wii U, que además tiene 5 puntos táctiles, frente al único punto táctil de la pantalla del Wii U GamePad. Por otra parte, utiliza 2 circle pads (similares a los de 3DS), mientras que el mando de la nueva consola de Nintendo cuenta con 2 sticks analógicos, algo mucho mejor para largas sesiones de juego.

 

Entre otras cosas más, la publicidad anuncia abiertamente la posibilidad de emular hasta 9 sistemas a la máxima velocidad (PSX, NeoGeo, GBA, N64…), mostrando alegremente una imagen de Super Mario Galaxy 2.

 

Pese a su similitud con el mando de Nintendo, realmente el S7300 no es un Wii U GamePad ni ofrece la misma experiencia ni de lejos. Como dispositivo en si, no vamos a negar que podría ser un buen terminal Android bastante funcional (habrá que ver la calidad final de sus componentes), aunque como copia descarada que es, puede que no tenga mucho futuro.

 

 

Fuente

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sony va a aprovechar su combinación Vita – Ps3 todo lo que pueda, pero es algo que puede pasar muy desapercibido.

    Llegará un momento no muy lejano en el que habrá más gente con una Wii U con un GamePad, que gente que tenga Ps3 y Vita, jejeje, y de estos últimos, no todos utilizarán esa función.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas