Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web Gameusagi ha hecho la siguiente recopilación de cosas curiosas relacionadas con el menú de Wii U:

 

  • Si pulsas X para cambiar de vista y ver la Plaza Warawara en el GamePad, puedes pulsar ZL o ZR para hacer girar los iconos de los juegos alrededor de los Miis volviéndolos locos de un lado para otro, persiguiendo el icono del juego que están comentando. Además, si haces zoom, verás que los iconos flotan muy cerca de la cabeza de los Miis.
  • Los Miis en la Plaza Warawara expresan la emoción elegida en el último mensaje que enviamos por Miiverse.
  • El GamePad acepta auriculares con micrófono incluido, como los que vienen con el iPhone o el iPod. Rocketfish tiene un modelo oficial de headdset para Wii U.
  • Si te fijas, la pantalla de la televisión tiene un borde redondeado en la parte superior, mientras que en el GamePad este está en la parte inferior, como si una pantalla fuese la prolongación de la otra.
  • En muchos de los menús, los sonidos y la música del GamePad son diferentes a los suenan en la televisión, creando un efecto envolvente en conjunto.
  • El GamePad puede ser utilizado como control remoto de la TV sin necesidad de encender Wii U; sólo tienes que pulsar el botón TV y ya puedes utilizarlo como un mando normal.
  • Los Wii U Pro Controller se conectan/sincronizan con Wii U como si de un mando de Wii se tratara. Sin embargo, no se pueden utilizar en la aplicación de emulación de Wii.
  • El navegador web no tiene opción para eliminar el historial completamente, a no ser que borres por completo sus datos, incluido los favoritos. Una decisión muy extraña.

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    He oído que también se pueden ver videos MP4 poniendo el enlace directo del video en la barra de búsqueda de WiiU, para poder ver así películas completas y otros videos sin necesidad de utilizar YouTube, lo malo es que solo funciona con los MP4.
    Además, ahora mismo no estoy del todo seguro de que funciona así, buscadlo y enteraos mejor que yo estoy a otras cosas…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas