Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: Para que no tengáis problema a la hora de encontrar las bases del concurso, iremos colocando esta noticia al frente.

 

¡Suerte a todos!

 

Noticia original, publicada el 23 de diciembre a las 19.38:

Tal y como os prometimos en nuestra felicitación navideña, hoy 23 de diciembre de 2012, arranca el segundo concurso organizado por NextN, en esta ocasión en honor al primer año que cumplimos aportándoos desde nuestras humildes páginas virtuales toda la información diaria relacionada con Nintendo, sus videoconsolas, juegos y jugadores.

 

Un año que ha pasado velozmente dejándonos todo tipo de noticias que nos han acercado de una forma muy especial a vosotros gracias a los comentarios de la web y la gran participación de los usuarios en los foros, o en las redes sociales como Facebook o Twitter, apoyo que os agradecemos de todo corazón.

 

Y a vosotros va dirigido realmente este concurso, especialmente a todos los que siempre habéis estado allí. Me encantaría tener más recursos para poder proporcionar más premios, y espero y deseo en el futuro realmente que podamos hacerlo, así que os pido sinceramente disculpas si el regalo no está a la altura de vuestras expectativas o de tal evento.

 

¿Qué regalo? Pues una copia precintada del videojuego Ace Attorney: Justice for All para Nintendo DS. No es una novedad, e incluso es para una consola de pasada generación; Yo personalmente le tengo mucho aprecio a nivel coleccionismo, y lo he seleccionado en base a conocer los gustos de muchos de los usuarios.

 

En esta ocasión, serán cuatro las preguntas a contestar, pienso que no muy complicadas. Y como es un concurso para celebrar la existencia de NextN, ¿qué mejor que dedicar las preguntas a esta misma web?

 

En resumen: para optar al premio habrá que contestar correctamente a estas cuatro sencillas preguntas relacionadas directamente con NextN:

 

Primera pregunta

¿En qué día publicó NextN su primera noticia?

Pista: Utiliza el calendario integrado en la web… y piensa que fue hace aproximadamente un año…

 

Segunda pregunta

¿En qué post del foro “Offtopic” suelen compartir los usuarios sus vivencias cotidianas?

 

Tercera pregunta

¿A qué juego se dedicó la primera Guía de NextN?

 

Cuarta pregunta

Leyendo por encima el primer artículo de NextN, dedicado las demos gráficas de Zelda… ¿sabrías decir qué dos personajes participaron en una épica batalla en el Space World del año 2000? 

 

Cuando ya tengáis todas las respuestas, y estéis completamente seguros de que son correctas, tendréis que enviar un mail a la dirección concursos @ nextn.es con las que creáis que son las respuestas a cada pregunta y vuestro nombre de usuario. Sólo será válido el primer mail que enviéis, a no ser que esté incompleto (que no conteste las 4 preguntas).

 

Recordad: El plazo para poder participar finalmente será desde las 20.00 del domingo 23 de diciembre de 2012 hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2012. No lo dejéis para última hora 😉

 

Y a continuación, las normas del concurso para poder participar, ¡de imprescindible lectura!

 

 Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • No obstante, si resultáis ganadores de nuestro concurso, debéis facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo, siendo financiado al 100% por el webmaster de la web (coste del juego y gastos de envío). Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.
  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.
  • Para poder participar, el usuario debe haber adquirido el rango en los foros de “Forero habitual”, título que se consigue al superar los 5 mensajes en los foros de NextN. Se valorará si un usuario se registra tan sólo con el fin de participar en el concurso escribiendo mensajes insustanciales en el foro para llegar a los 5 mensajes: A la hora de elegir los ganadores, el staff de NextN se reserva todo el derecho para invalidar a un participante si lo ve apropiado.

 

  • Este concurso está hecho para premiar a los usuarios de NextN, por lo que añadiremos un factor especial para todos aquellos que al menos tengan 50 mensajes como mínimo: tendrán una doble participación, es decir, entre las “papeletas”, su nombre estará dos veces.
  • Tan sólo existirá un único ganador. Si este rechaza el premio, no lo acepta en el plazo de una semana o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete, el premio recaerá en el ganador de reserva del concurso, el cual no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos comentados inicialmente.

 

  • Para optar al premio, hay que contestar o resolver correctamente las 4 cuestiones que planteamos, determinando NextN las respuestas que son correctas y las que no.

 

  • Entre los acertantes, se seleccionará un ganador de forma aleatoria como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por medio del correo proporcionado. El anuncio del ganador se realizará en menos de una semana desde que este acepte el premio y proporcione los datos para su envío.
  • El envío se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir del anuncio del ganador. NextN elegirá el sistema de envío, posiblemente será a través del sistema de paquetería básico de la empresa Correos, acogiéndose a los plazos de entrega de la empresa de paquetería.
  • El premio consistirá en una copia original y precintada de Ace Attorney: Justice for All, para la consola Nintendo DS; aunque la taza de NextN aparece en las fotos, ¡no entra dentro de los premios del concurso! 😉
  • El premio que recibirá el ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar al ganador. En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de a este videojuego.

 

  • Este videojuego está sin utilizar, sin desprecintar. Pese a esto, no dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si el ganador del premio es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio al ganador, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 20.00 del domingo 23 de diciembre de 2012 hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2012. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

 

Este es ya nuestro segundo concurso, pero tenemos más sorpresas preparadas para meses venideros que seguro que os gustarán 😉 .

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!

 

Felicitación NextN

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por cierto, no lo he dicho! Lo acabo de añadir!!

    En el correo, indicad vuestro nombre de usuario!!!

    Ya he recibido unos cuantos, y están bien enviados o conozco su nombre de usuario. Así que si ya lo habéis enviado, no os preocupéis! El resto, ya sabéis que tenéis que especificarlo.

    PD: Vaya preguntas más fáciles que he puesto, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas