Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La tercera parte de Mass Effect ha sido lanzada recientemente en Wii U en una versión especialmente diseñada para la máquina, incorporando novedades que hacen de la experiencia de juego en la consola de Nintendo más completa que en el resto de versiones… ¿O deberíamos decir más incompleta?

 

No hace mucho, conocimos que tanto para Ps3 como para X360 se lanzaría un pack recopilatorio de las tres entregas para que todo aquel que no conoce esta saga se ponga al día desde el primer capítulo hasta el cierre de la trilogía. De esta forma, los usuarios de la sobremesa de Sony se enteran de lo que ocurrió en la primera parte, ya que este sólo apareció en PC y X360.

 

Tras esta noticia, muchos usuarios perdieron el interés por comprar un videojuego en Wii U que sale a la venta al mismo precio que esta recopilación, mientras otros se preguntan por el futuro de esta trilogía en la nueva consola de Nintendo. De hecho, ¿tiene futuro?

 

Escuchemos que tiene que decir BioWare al respecto:

 

 

“GamerSyndrome: ¿Qué planes tiene BioWare con respecto a Wii U? Mass Effect 3 fue lanzado para esta, pero los fans se sorprendieron al conocer que DLC como Omega o Leviatán no estarían disponible para Wii U. ¿Hay planes para los dos primeros juegos sean lanzados en Wii U, así como los DLC?

BioWare: Tenemos una empresa excelente en Australia [Straight Right] que hizo un gran trabajo llevando Mass Effect 3 a Wii U. Una vez más, no puedo comentar nada sobre especulaciones o rumores del juego o la franquicia. Wii U es una consola que sentimos que es muy buena y más Mass Effect se vería muy bien en ella, así que sí tenemos planes para Wii U, pero no hay nada que anunciar en este momento.

GamerSyndrome: En otra ocasión dijisteis algo similar cuando se os preguntó acerca de una trilogía de Mass Effect para PS3 antes de que se anunciara.

BioWare: Sí, lo hicimos, y mira lo que pasó. Es como nos gusta decir a la gente en Twitter, ‘nunca digas nunca.’ Lo mismo se puede decir de la trilogía de Mass Effect para Wii U. Nunca digas nunca”.

 

Las ventas de Mass Effect 3: Edición Especial para Wii U podrían resentirse por la decisión tomada, y muy posiblemente esperarán a ver que tal son para decidir si esta trilogía aparece en Wii U, algo que de todas formas nos parece comenzar la casa por el tejado.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas