Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fans de Diablo: Antes de que lancéis cohetes y comencéis a bailar, debéis conocer que es un proyecto que tanto puede ver la luz como no, aunque nos da que este proyecto es algo bastante tangible.

 

El caso es que  Rob Pardo, jefe de creativos en Blizzard, ha comentado que están jugueteando con la posibilidad de ver Diablo III en una consola, o consolas determinadas, con una versión que incluso ya estaría funcionando y que, de hecho, se ve muy bien:

 

“Todavía estamos explorando. Hemos creado y ejecutado versiones (en consola). Tenemos la esperanza de conseguirlo y crear algo suficientemente avanzado como para hacer un proyecto oficial, pero no estamos preparados en estos momentos como para lanzar material acerca de esto, aunque se ve realmente bien”

 

Jay Wilson , diseñador jefe de Diablo III, añadió:

 

“Estamos explorando las opciones para consola. Expandiendo y añadiendo cosas al juego. El equipo principal está trabajando en lo próximo para diablo. Enseñaremos un montón de material en algún momento del año que viene (refiriéndose a lo próximo de Diablo).”

 

Si el equipo principal del juego está encargándose de lo próximo de Diablo, suponemos que para PC, significa que posiblemente otro equipo de la propia Blizzard, o incluso un estudio externo, sería el encargado de esta supuesta versión para consola. Un nombre nos viene a la cabeza inmediatamente: Straight Right, quien precisamente ha portado Mass Effect 3 para Wii U con excelentes resultados… ¿Y qué mejor consola para recibir esta versión? Blizzard en el pasado ya dijo que Wii U podía ser una buena solución para resolver el tema de las hotkeys de StarCraft, algo que también iría fenomenal en  Diablo.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas