Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 17 de diciembre, Capcom pondrá a disposición de los fans el videojuego gratuito para PC “Mega Man X Street Fighter”, titulo ambientado en la estética del universo del legendario héroe robótico que intentará contentar a los aficionados de ambas sagas, y del que os dejamos el tráiler a pie de noticia.

 

Y es que el 25 aniversario de Mega Man se cumple este mismo 2012 que se nos escapa, y salvo este, no se ha dedicado ningún juego más para celebrar el cuarto de siglo que ya lleva a cuestas esta saga. Afortunadamente, parece que Capcom ya comienza a estar dispuesta a traer a la actualidad de nuevo a Mega Man, o al menos a comenzar a hablar de ello.

 

Según Christian Svensson, vicepresidente de Capcom EE.UU., hubo un periodo en el que ni si quiera era bueno hablar de ello, muy posiblemente, a causa de la marcha de Keiji Inafume, padre de la criatura, algo que se cobró el desarrollo del prometedor Mega Man Legends 3…

 

Os dejamos con las palabras de Svensson:

“Después de la cancelación de Mega Man Legends 3 y el Universe, hubo un período de enfriamiento donde incluso era difícil discutir la posibilidad de un título de Mega Man. Para nosotros, las heridas aún estaban frescas, como lo estuvieron para los aficionados.
Ahora estamos en un punto donde ya no es tan doloroso y donde surgen de nuevo debates constructivos.
Creo que hay aspectos centrales de la franquicia que pueden trascender a géneros, edades y plataformas. Aunque estoy lejos de la única persona con una opinión internamente, me posiciono en el género de “saltar y disparar”, como principio básico de cualquiera de nuestros proyectos. Más allá de eso, creo que el suelo sigue siendo fértil, con espacio para la expresión creativa.”

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas