Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el mes de septiembre Christian Svensson, mandamás de la delegación americana de Capcom, aseguró que no existían planes en ese momento de llevar el videojuego para 3DS y Ps3 E.X. Troopers a Occidente… Y parece ser que la situación no ha cambiado desde entonces

 

Por medio de los foros de Capcom Unity, Svensson ha vuelto a dirigirse a los fans de la compañía para reafirmar que el lanzamiento de E.X. Troopers no está planeado para Europa o América, principalmente por problemas adicionales en su localización a otros idiomas distintos al japonés.

 

Esto es debido a que E.X. Troopers es un videojuego que simula ser en un manga, con las característicos kanjis y símbolos nipones que pueblan las páginas de estos. Según el directivo, el juego se programó de tal forma que este tipo de arte está integrado en el mismo, por lo que no bastaría con traducir textos y voces, siendo necesario reprogramar partes para adaptarlo a otros idiomas, esfuerzo que, según parece, económicamente no les sale a cuenta.

 

La verdad es que esto parece más bien una excusa… No sería la primera vez que recibimos un juego con este tipo de caracteres, algo que además queda francamente bien.

 

Esta imagen muestra uno de los kanjis culpables, según Christian Svensson, de que no veamos este juego por aquí

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas