Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cuando se cansarán videntes y adivinos de anunciar nuevas fechas concretas para el final de nuestro mundo? Luego el día llega, el planeta sigue girando… y resulta que es que la fecha era errónea, así que dan otra… En fin… El “último fin del mundo” está anunciado para este mismo viernes, 21 de diciembre de 2012.

 

Los que jugasteis al The Legend of Zelda: Majora’s Mask de Nintendo 64, recordaréis precisamente que la temática era igual de apocalíptica: tienes tres días para salvar el mundo de la absoluta destrucción… y el tiempo va corriendo…

 

Basándose en este concepto, la web Terriblefate ha creado un contador que va robándonos segundos hasta el temido 21 de diciembre. Como protagonista de esta página, nos encontramos a la mística máscara de Majora’s Mask, y un tipo de fuente utilizado en dicho juego.

 

Bueno, deciros que yo concretamente… va a ser que no creo en estas cosas… así que os aconsejaría a todos que estéis tranquilos, y no dejéis de visitar NextN durante el próximo viernes.

 

Uy, que mal rollito...

Uy, que mal rollito…

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Mi mujer dice que esto es publicidad de Nintendo, para anunciar el remake que todos esperamos cuando la cuenta atrás llegue a cero, jejeje

    Mucho más probable sería eso antes de que llegue el fin del mundo este viernes XD

  2. Fvaco

    No, no, esta gente lanzará un remake de la BSO del Majora’s Mask, si encuentro unas fuentes fiables, te lo paso, pero por eso es el contador. Otra cosa es que al parecer, hoy Nintendo ha dejado caer que el viernes habrá sorpresas para los “fans de Zelda” (literalmente) y el contador se ha aprovechado para meter hype :D. Eso es lo que tengo entendido.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas