Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A finales del mes de octubre, el diario New York Times desveló un proyecto secreto que reuniría las franquicias de Disney y Pixar (estudio propiedad de la primera) en un único videojuego, cuyo nombre en clave era el de Toy Box.

 

El tiempo ha pasado dejando un nuevo nombre flotando en el aire: Disney Infinity, que podría estar relacionado incluso con una nueva producción cinematográfica que traería consigo un videojuego destinado a diversas plataformas.

 

Entre los rumores, se dice que este título será tipo Skylanders, es decir, propondrá interactuar con figuras coleccionables que harán uso de tecnología NFC para conectarse con un dispositivo que las unirá al videojuego.

 

Según se dice, el mes que viene, concretamente el 15 de enero, deberíamos conocer los primeros detalles oficiales del proyecto, como por ejemplo, a que plataformas irá destinado, ya que diversos medios han sido invitados a un evento.

 

De hecho, gracias a esta invitación, podemos ver el logo del supuesto videojuego; a destacar el cubo central del mismo, que podría simbolizar la caja a la que hacía referencia el proyecto Toy Box.

 

Disney Infinity 19-12 01 Disney Infinity 19-12 02

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas