Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Una vez descargada la actualización, la consola nos avisa de que es necesario reiniciar si queremos aplicarla. Tras realizar la actualización, no observamos mejoras o cambios.

 

La eShop de Wii U ha estado varias horas en mantenimiento; accedemos pero tampoco hay nada nuevo. Paralelamente a esto, una actualización de 3DS estaba disponible… ¿Tendrá alguna relación? Quizás a las 18.00 horas de hoy, en la Nintendo Direct europea, se desvele algo relacionado con esto…

 

Noticia original, publicada el 5/12/2012 a las 2.51: 

Si tenéis vuestra Wii U conectada a Internet y os pasáis por el gestor de descargas, podréis comprobar que acaba de iniciarse automáticamente la descarga de una actualización de sistema de 625 MB de peso.

 

Se desconoce que novedades incorporará esta actualización, pero podría venir a solucionar algunos problemas encontrados a la hora de navegar por los menús de la consola o incluso agilizar la velocidad de los mismos.

 

Esperaremos a que esta esté finalizada (ahora mismo va por el 20% en apenas 10 minutos) para comentaros si existe alguna mejora aparente.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas