Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fans de Metal Gear Solid: estad atentos a las noticias que traiga consigo el próximo número de la revista Famitsu, pues el semanal ha prometido sorprender a los seguidores de esta serie la semana que viene con una noticia o algo relacionado con la misma.

 

Se especula que posiblemente tuviera que ver con un tráiler mostrado en los premios VGA, de un videojuego o proyecto llamado The Phantom Pain, creado por un equipo holmiense llamado Moby Dick Studio.

 

Pese a que no se conoce prácticamente nada de Moby Dick Studio, The Phantom Pain, al parecer previsto para Ps3 y X360, se está asociando con la quinta entrega de Metal Gear Solid, debido a la similitud anatómica entre el protagonista y Solid Snake.

 

Este proyecto pinta realmente interesante: Un hombre despierta de un coma en un hospital, con cientos de preguntas y un brazo amputado… Acto seguido, el centro médico comienza a ser atacado por un grupo armado que quiere acabar con personal y residentes sin intercambiar palabra alguna, mientras que el protagonista, entumecido y todavía no recuperado, consigue sobrevivir mientras ve como caen uno a uno todos los que le rodean.

 

Posiblemente no tenga que ver con Metal Gear, o puede que sí, incluso es posible que no lo veamos en Wii U… Aún así, os dejamos con el tráiler de The Phantom Pain.

 

Advertencia: Material no recomendado para menores de 18 años

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas