Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pues sí, hace unas horas que deberíamos haber desaparecido del universo… Pero mira, aquí me tenéis escribiendo esto, para contaros que la web terriblefate.com no era otra cosa, como se venía diciendo, que un sitio para promocionar de una forma muy especial el lanzamiento de una banda sonora (no oficial y gratuita) basada en The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

 

Ante la expectación creada, los responsables de la web han tenido unas palabras:

 

“Me gustaría dar las gracias a todos por la reacción increíble que este proyecto ha recibido. Durante años he querido crear un álbum que intentó capturar el hermoso mundo de pesadilla de Majora’s Mask. Mientras que hoy voy a liberar sólo la primera canción, Time’s End cubrirá la banda sonora completa. Este álbum es un regalo para los fans y un homenaje a uno de los mejores juegos jamás creados”

 
 
Que deciros, estoy escuchándola ahora mismo, ¡y es absolutamente maravillosa! Una obra de arte en la que queda patente que no ha sido creada por un aficionado cualquiera, destacando sobre todo la canción nº 4, Clocktown.
 
 
A través de la web terriblefate.com podréis escuchar todas las canciones y descargarlas cuando estén disponibles, además de los artworks, que se pondrán también a disposición del público pronto.
 
 
También podéis escucharla completa a través de este reproductor:

 

 

Majora's Mask 21-12

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas