La primera gran actualización de Wii U vendrá incluida de fábrica en primavera

La primera gran actualización de Wii U es la barrera que nos separa entre desembalar nuestra nueva y flamante consola y disfrutar al 100% de todas las posibilidades que ofrece.

 

Muchos son los usuarios que están molestos de tener que descargar una actualización que sobrepasa los mil MB que, dependiendo de la velocidad de conexión o la saturación de la red, se puede transformar en más de una hora de espera, o apenas unos minutos. Pero era esto, o lanzar la consola más tarde, cuando el sistema operativo estuviera terminado.

 

Ahora mismo Nintendo tiene sus fábricas a plena producción con el firmware original que requerirá esta descarga, pero de cara a primavera, han prometido que las nuevas videoconsolas llegarán a los mercados ya con esta actualización aplicada.

 

Eso sí, viendo el ritmo de mejoras que puede necesitar Miiverse, el menú de sistema o incluso la eShop, es  muy probable que tengamos igualmente que actualizar estas nuevas máquinas de igual forma, seguro que con una descarga no tan pesada.

 

¿Quieres Miiverse? ¡Actualiza!

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Yo con que hagan algo con los tiempos de carga entre apps y con las notificaciones. Utilizar Miiverse debería ser una experiencia fluida para que se note de verdad la integración con los juegos y las notificaciones simplemente van a su bola completamente…bueno, en realidad, lo más parecido a una notificación es el discreto parpadeo efímero del botón HOME xDD…

  2. Seguro que lo mejorarán :) Ya de por si, Wii mejoró actualización tras actualización.

    Wii U tiene más miga, y se nota que hay muchas cosas que están cerca o más lejos de estar finalizadas. Un ejemplo es Nintendo TVii, que se dijo que sería lanzada en América el mismo día que la consola, pero lo han retrasado por que seguro que no funcionaba fino.

    Y los europeos tenemos que ver el inonillo de Nintendo TVii durante meses, sin saber si quiera si lo tendremos algún día (al menos en España… yo espero que sí).