Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta ocasión, Capcom nos presenta a Lagombi, una especie de conejo gigante de la misma raza que Arzuros que nos hará sudar la gota gorda… algo que no irá mal para el clima en el que nos enfrentaremos a él.

 

Lagombi es un monstruo tipo Fanged Beast (Bestia con Colmillos) de tamaño similar a Aoshira, sólo que este nos lo encontraremos exclusivamente en los ambientes gélidos como Tundra. Por esto  mismo será imprescindible llevar bebida caliente para no sucumbir al frío, y energética, para poder aguantar el ritmo de esta bestia de rápidos movimientos; mucho cuidado en especial con un ataque circular que no tardará en agotarnos mientras lo evadimos.

 

Pero este monstruo no es invencible; pese a que su espalda está protegida por un grueso y duro pelaje, su vientre, una especie de caparazón que utiliza para transportarse lejos de nosotros deslizándose por el hielo, es también un punto blando que tendremos que acertar para debilitarlo. Además, sus orejas son sensibles a las bombas sónicas, por lo que es recomendable llevar todas las que podamos si queremos salir victoriosos de esta caza.

 

Os recordamos que a partir de marzo podremos dar caza en América y Europa a este Lagombi, y otros más, en Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas