Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según parece, el lanzamiento japonés de Wii U ha ido como la seda, habiéndose agotado en muchos comercios los 3 packs disponibles incialmente (Básico, Premium y Premium Monster Hunter 3G HD Vers.).

 

En algunas tiendas se puede ver el siguiente cartel informando de que estos artículos han desaparecido de las estanterías:

 

 

Según un usuario de Neogaf, residente en Japón, esto no ha ocurrido en todas las tiendas, siendo posible conseguir a estas alturas todavía una Wii U.

 

Lo siguiente que nos gustaría conocer es cuantas videoconsolas se han distribuido, y cuantas se han conseguido vender, datos que esperamos en breve poder comunicar.

 

Por otro lado, las tarjetas de saldo de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 ¥ llegaron a las estanterías de los comercios nipones. Como curiosidad, vemos que la tarjeta que representa a Mario es de menor valor que la de Luigi… ¿Se acerca realmente el año de Luigi?

 

 

Además de estas, también se pusieron a disposición del público las tarjetas prepago para adquirir títulos en formato digital a través de la eShop, suponemos que para el caso de que alguno de los correspondientes títulos en formato físico se agotara.

 

Nintendo advirtió que este tipo de tarjetas es algo exclusivo para el mercado nipón.

 

 

Y para finalizar, comentar que desde hace no mucho se encuentra disponible el peluche de Mario Ardilla Voladora, transformación estrella del nuevo New Super Mario Bros. U, uno de los juegos que seguro más habrá pegado durante el lanzamiento japonés de Wii U.

 

No es tan bonito como el de Mario Mapache, pero tiene su gracia.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas