Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A través de los foros de Neogaf, FrozenByte ha aprovechado para comentar con los usuarios como les ha ido con su primera incursión en Wii U con su obra Trine 2: Director’s Cut.

 

El estudio está satisfecho con las ventas, pese a que no pueden revelar números de ventas. Quizás este éxito haya sido propiciado gracias al precio especial de oferta de lanzamiento, por el momento tan sólo para el mercado Europeo. Este descuento también debería llegar a América, según se dice de un 20% del precio original, descuento que no coincide con los 13,49 € al que ha salido en Europa.

 

Se ha confirmado también que la actualización que incorporará chat de voz en las partidas online aparecerá a mediados de este mismo mes de diciembre, y que además incluirá otras cosas como mejoras menores, más lenguajes, y algunas correcciones gráficas, así como también que el mes que viene se publicará una demostración jugable en la eShop de Wii U.

 

 

Fuente

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ya te digo!! A ver si cojo tiempo para jugarlo, que le tengo unas ganas.

    Mira, lo mismo antes de dormir lo cato bien esta noche. Ayer se me hizo tarde, pero aproveché para leer en la cama unos capítulos de un manga.

    Me encanta el GamePad!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas