Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su tierra natal, Wii U se puede calificar desde ya como un completo triunfo en cuanto a ventas. Como prueba inmediata de ello, podemos hacer una comparación de las ventas del anterior éxito de sobremesa de Nintendo; Wii U ha alcanzado en sus dos primeras semanas de vida la cifra de 435.000 consolas, muy cercana a las 436.000 que consiguió colocar Wii cuando fue lanzada en 2006.

 

En cuanto a software, no podemos decir que se haya repetido el mismo logro. Sus juegos, aunque algunos en el top 20, no despuntan especialmente, algunos de ellos pasando totalmente desapercibidos, incluso del top 50. Esto en parte es debido a que el pack más vendido de la consola es el único que incluye un juego con ella: el Pack Premium Monster Hunter 3G HD Vers. (Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente), paquete que según parece colma las necesidades de la mayoría de sus compradores.

 

Por otro lado tenemos el increible fenómeno llamado 3DS, que ha superado la marca de 9.118.403 consolas, alcanzando recientemente a Ps3 con sus 8.759.236 consolas… Muy lejos, lejísimos de la pobre PS Vita y su millón de unidades. La portátil de Sony no sólo no cumple en cuanto a ventas de hardware, sino que también pincha en software, situación que deseamos de verdad que se revierta para poder disfrutar de un mercado más competitivo entre las dos portátiles más actuales.

 

Colas lanzamiento Wii U 08-12 07

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas