Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la madrugada de ayer, cerca de las 4 de la  mañana, se produjo un momento déjà vu colectivo justo segundos antes de que la cuenta atrás en la web de Square Enix llegara a su fin… En apenas segundos, la compañía japonesa iba a a anunciar un nuevo título al mundo… ¿De qué se trataría? ¿Un nuevo Star Ocean? ¿El estreno definitivo de Square Enix en Wii U? ¿Otra cosa distinta a esto?

 

Entonces, nos vino a la mente la anterior cuenta atrás de la compañía: déjà vu… 18 de septiembre de 2012: “¡¡en unos segundos Square Enix anunciará un nuevo The World Ends With You!!”… y se anunció un remake de TWEWY para iOS… Decepción profunda para la comunidad de fans del juego…

 

Algo parecido ocurrió ayer. La caja de Twitter que recogía los incesantes mensajes de los fans que aguardaban el anuncio se llenaban de propuestas y más propuestas haciendo juegos de palabras con las pistas que había dado Square Enix en esta propia web… ¡Y llegó el momento! “¿¿Star Ocean… juego para Wii U??” No, nada de eso: Star Galaxy, un juego para navegador web, que bueno, bien podría funcionar en el navegador web de Wii U…

 

En fin, otra cuenta atrás de Square Enix que acaba en decepción masiva…

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas