Los Riches, puntos de bienestar y estrella: 3 elementos fundamentales de Fantasy Life. Nuevos datos e imágenes

Level-5 ha revelado nuevos detalles de su interesante RPG Fantasy Life, creado Brownie Brown, estudio first party de Nintendo con gran experiencia en el campo de este género de videojuegos.

 

Si queremos prosperar en el mundo de Fantasy Life, habrá tres elementos primordiales que tendremos que conseguir:

 

  • La moneda de Fantasy Life, los Riches: Dependiendo del dinero que tengamos podremos satisfacer nuestras necesidades y así podremos mantener nuestro ritmo de vida. Los Riches son la moneda oficial del reino de Kuruburuku, y se podrán obtener dependiendo de la profesión que hayamos escogido. Por ejemplo, si somos mercenario, la recompensa vendrá determinada de los monstruos que derrotemos; cuanto más temible, más Riches.

 

  • Puntos de bienestar: Al realizar buenas obras o alcanzar ciertos logros, conseguiremos puntos de bienestar. Ejemplos de esto sería visitar al Rey, subir de nivel por primera vez, alcanzar nuestros 1.000 primeros Riches… Los puntos de bienestar desbloquearán nuevos elementos de bonus.

 

  • Puntos estrella: Los puntos estrella se pueden conseguir, por ejemplo finalizando misiones que nos informarán previamente de los puntos que ganaremos al completarlas. Los puntos estrella son el elemento necesario para subir de nivel o rango en Fantasy Life, lo que nos posibilitará poder aceptar misiones más complicadas.

 

Kiritachi Mountain

La entrada a la montaña Kiritachi tiene unas bonitas vistas rodeadas de cataratas. Justo en lo más alto de la montaña, en la cima helada, veremos un misterioso agujero que nos invita a explorar: es la entrada a una mazmorra, y una de las cosas que podremos hacer en su interior es… pescar.

 

 

Archipiélago Mabarappa

Esta serie de islas esconden montones de cuevas y barcos piratas hundidos, lo que se traduce a montones de tesoros esperando a ser descubiertos.

 

Lo malo es que estarán custodiados por monstruos o esqueletos de piratas a los que no les hará nada de gracia que estés allí.

 

 

Sun Sun Desert

Un desierto habitado antiguamente por una civilización desaparecida, ideal para exploradores sedientos de aventura y tesoros.

 

 

Os dejamos con el resto de imágenes aparecidas de Fantasy Life, que incluyen pantallas de los menús de estadísticas donde figuran nuestros Riches, puntos de bienestar o estrellas, entre otras imágenes de lugares de este bello RPG, que por cierto, sale a la venta el 27 de diciembre en tierras japonesas.

 

 

Fuente