Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El titular de esta noticia puede ser un poco confuso, pero es más o menos lo que podremos hacer con la función que ha introducido Konami en su nuevo juego para 3DS, lanzado el 20 de diciembre en Japón.

 

En Magician’s Quest: Town of Magic tendremos la opción de visitar un gran centro comercial ubicado en la ciudad donde transcurrirá nuestra vida (muy al estilo Animal Crossing), un lugar donde existirán diversos tipos de comercios (cafeterías, tiendas, etc). que nosotros mismos podremos determinar, además de otros comercios que existen en la vida real.

 

Konami se ha aliado con algunas tiendas japonesas para incluirlas en este juego, de tal forma que cuando visitemos físicamente la tienda en cuestión, esta se añadirá al centro comercial del juego, e incluso los usuarios que nos encontremos dentro de la misma, que posean una 3DS con la función StreetPass habilitada, nos los encontraremos en la versión virtual del comercio en nuestra 3DS.

 

Estas tiendas, sin embargo, ofrecerán los mismos productos que se pudieran encontrar en el juego, pero, a parte de su logo y nombre, compartirán otra característica más con los comercios reales: el día de las promociones; si en la versión real ese día toca rebajas, en la del juego también.

 

Sin duda  una interesante función que puede llamar la atención a los jugadores, tanto como para comprar el juego, como para visitar las diferentes tiendas niponas que estén suscritas a este programa.

 

Magician Town of Magic 3DS 23-12

Un ejemplo con la tienda Tsutaya. Evidentemente, en el juego no podremos comprar DVD’s o CD’s

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas