Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mercado americano está tomando la delantera al europeo en cuanto a lanzamientos de multitud de videojuegos nipones, que en el mejor de los casos llegarán al viejo continente con bastante más retraso que en el resto de mercados…

 

El último de ellos es Naruto SD Powerful Shippuden para 3DS, juego recientemente lanzado en Japón basado en un spin-off de la serie en la que Rock Lee es el protagonista y el tipo de dibujo es estilo SD (Super Deformed = personajes cabezones).

 

Este título creado por el estudio Inti Creates, con la colaboración de CyberConnect2, saldrá en algún momento de marzo de 2013 en territorio americano.

 

Dada la popularidad de la serie también en Europa, no dudamos que el juego saldrá aquí, de hecho, podría hacerlo en unas fechas muy similares, así que estaremos atentos para informaros así que se sepa. Mientras tanto, podéis encontrar info del juego en esta noticia, o si queréis incluso “spoilearos” con detalles de este juego y revelaciones de la serie, también podéis consultar esta otra.

 

Naruto SD Powerful Shippuden 04-07 06

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas