Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Al parecer, hubo un error en cuanto a la traducción dede el japonés; según se comenta, Satoru Iwata habló de una mejora en los la velocidad de carga de menús, pero no se refería a Wii U, sino a los de Dragon Quest X.

 

De todas formas, la lentitud del menú de sistema de Wii U es algo reconocido por Nintendo, en lo que seguro están trabajando.

 

Fuente

 

 

Noticia original, publicada el 19 de diciembre a las 11.25:

Satoru Iwata aprovechó un breve espacio de tiempo durante la Nintendo Direct Mini dedicada a Dragon Quest X para comentar las quejas de tiempos de carga e inicio de programas de Wii U, temas que mejoraron levemente tras la última actualización de sistema, pero que se están teniendo en cuenta, según Iwata, para dar una mejor solución.

 

También hubo lugar para disculparse por la falta de stock del pack Premium de Wii U, informando que nuevas unidades en breve llegarán a las tiendas niponas.

 

Colas lanzamiento Wii U 08-12 43

 

Fuente

 

 

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Algunos dicen que si se notaba algo la mejoría (varios segundos leí por ahí, que es mucho), pero yo la verdad es que como tú, no aprecio mucho o nada.

    Quizás es que no he tenido mucho tiempo para trastear todo lo que querría con la consola, o que aunque tardaban mucho, yo me lo tomé con demasiada calma, jejeje.

    Por ejemplo, no se como serán los tiempos de carga de Tekken en el resto de consolas, pero en Wii U… son exageradamente lentos, para los tiempos que corren.

    Pero cierto, sensiblemente no sería la palabra más apropiada, no he estado acertado ahí. Más bien sería “casi de forma inapreciable” o mejor dicho y para que no haya disputas: “levemente”, así que mejor lo voy a modificar…

  2. Fvaco

    Bien modificado estará. Los tiempos de carga en los juegos no me duelen tanto, no dependen tanto del sistema y siempre hay opciones de futuro, instalar parte del programa (como hace PS3) puede ser una buena opción. Lo que me ofende de verdad es eso que digo, en el propio sistema operativo, teniendo un multicore y 1 GB de RAM para él solo, es de locos, si al menos hubiera una interfaz de la hostia pero es bastante sencilla…no hay que cargar grandes módulos…

  3. alias79
    alias79

    Quizás es que no estoy acostumbrado a tiempos de carga tan grandes (al menos no en Wii), pero es que lo del Tekken de verdad que corta mucho la experiencia, sobre todo si pruebas el modo por equipos… hasta el punto de que puede que no quieras jugar en ese modo.

    Supongo, aunque no sirve de excusa, que algún problema se deben de haber topado, por que es cierto que la interfaz no es para nada pesada como para que existan estos tiempos, pero bueno, por eso mismo debería de solucionarse en un futuro no muy lejano.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas