Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

IGN ha tenido un acercamiento a Lugi’s Mansion: Dark Moon (Lugi’s Mansion 2 a secas en Europa) del que se han podido extraer diversos datos de interés de esta nueva incursión fantasmagórica, según este medio, mucho más profunda que el original de Nintendo GameCube

 

El hermano menor de Mario vuelve al Valle de Evershade (Evershade Valley) donde transcurría la historia del original, en esta ocasión, a explorar diversas mansiones en las que tendrá que cumplir una serie de objetivos.

 

La partida que  hace referencia a todos estos datos, se pudo jugar a dos misiones dentro de Old Clockwork Mansion. Nada más llegar, el Profesor Fesor nos informa a través de la particular Nintendo DS que entrega a Luigi (en el original, hacíamos uso de la Game Boy Horror) de las misiones y objetivos que hay que cumplir, y dependiendo de como los resolvamos (en base al tiempo, los fantasmas derrotados, dinero conseguido, etc) nuestra recompensa será mejor o peor.

 

Pero en Dark Moon el dinero no sólo sirve sólo como puntuación. Al parecer, la Succionaentes 5.000, el último grito en cuanto a contención de poltergeist, podrá actualizarse gracias al efectivo que vayamos recaudando. No se ha aclarado si existe una tienda específica, por lo que suponemos que será el propio profesor el que necesite el dinero para hacerle las actualizaciones, entre las cuales se encuentra un dispositivo de luz oscura que nos permitirá descubrir tesoros o enemigos ocultos.

 

Según se dice, ahora el sistema de combate contra los espiritus es mucho más dinámico. No ha cambiado el esquema de flasheo con linterna, agotamiento y captura, pero ahora es más táctico. Esto es así también gracias a los diversos tipos de fantasmas que encontraremos por las mansiones: Unos desaparecen rápidamente, dificultando su captura, otros pueden atacar a distancia, dañándonos si intentamos cazarlos durante mucho tiempo. Incluso existen algunos que llevan gafas de sol, a los que habrá que intentar quitárselas en primer lugar, al parecer, tendremos que desacernos de sus sombras en primer lugar.

 

Unas impresiones magníficas sobre un juego que tendremos que esperar muy posiblemente hasta primavera de 2013 para poder echarle el guante.

 

Luigi's Mansion 2 18-12 11

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas