Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía ya tiempo que no veíamos nada nuevo del último videojuego de Ron Gilbert, consagrado desarrollador de videojuegos responsable de obras como Maniac Mansion o los dos primeros Monkey Island.

 

The Cave es la nueva obra de Double Fine, un interesante título con 7 protagonistas que tendrán que avanzar haciendo uso de sus habilidades, pero teniendo muy en cuenta sus debilidades para afrontar de forma diferente cada uno de los retos que nos encontremos en el temible emplazamiento donde transcurre la historia, donde perder la vida no será nada complicado.

 

El tráiler que nos ocupa, el primero de dos, viene a presentarnos 4 de los personajes de la historia… o mejor dicho, cinco, si tenemos en cuenta que los gemelos son dos:

  • El palurdo, que hará uso de sus recursos, como la de aguantar la respiración bajo el agua durante largos periodos de tiempo, con el fin de reunirse con su amor verdadero
  • La científica, quien se aventura en la Cueva en busca de un gran descubrimiento para la humanidad y posee los conocimientos necesarios para utilizar los dispositivos más avanzados.
  • El monje, en busca de su paz interior podrá fundirse con la naturaleza, e incluso domar a terribles bestias.
  • Los gemelos: Unos inocentes chicos que sólo querían salir a jugar… pero de inocentes tienen poco, y gracias a ello podrán jugar malas pasadas a algunos de los enemigos.
El tráiler se despide con unas palabras muy prometedoras: “Del creador de Monkey Island y el productor de Psychonauts…”, palabras que aumentan las expectativas que tenemos en este título y que deseamos que se cumplan. ¿Cuándo? El próximo mes de enero de 2013, cuando será distribuido digitalmente por SEGA en Wii U, Ps3, X360 y PC.

 
 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas