Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

IGN ha revelado nueva información de LEGO City: Undercover por medio de su primer acercamiento al videojuego del estudio TT Fusion, propiedad de TT Games.

 

Os dejamos con un resumen de los datos más destacados:

 

  • Muchas de las localizaciones están inspiradas en lugares reales (Prisión de Albatros – Prisión de Alcatraz)
  • Puedes atropellar a civiles inocentes, subir a lo más alto de algunos edificios, luchar en los cielos…
  • Utilizaremos multitud de disfraces diferentes, cada uno con habilidades únicas que nos permitirán abrir nuevas áreas
  • Existen toneladas de objetos para recoger
  • Además de recolectar las típicas piezas LEGO, también tendremos que localizar los roperos que esconderán los disfraces; cada uno de ellos contiene un nuevo disfraz, habiendo montones de ellos.
  • Podremos viajar por tierra mar y aire por medio de los vehículos que vayamos consiguiendo o desbloqueando. Los transeuntes se asustarán dependiendo del vehículo que conduzcamos o como lo hagamos
  • Según parece, hay una única ruta para seguir la historia principal, aunque hay horas de juego para perderse por la ciudad
  • Habrá referencias populares, a literatura y cine, como por ejemplo: Titanic o Sherlock Holmes.

 

LEGO City Undercover 12-12 31

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi me encantan los juegos de LEGO.

    Compré el LEGO Star Wars de WII, sólo por la curiosidad de lo que había visto y por la gran cantidad de comentarios positivos que había leído del juego, y a día de hoy, 5-6 años más tarde, continuamos jugandolo en casa.

    Este LEGO City puede ser increíble, si se plantea bien y si se buscan unos entretenidos minijuegos secundarios y multitud de cosas por hacer; si no, puede que tengamos toda una ciudad para explorar, pero poco para hacer.

    Un ejemplo que me viene de esto es la ciudad de Santa Destroy de No More Heroes. Era grande, pero estaba muerta. tanto que en la segunda parte del juego, dedicieron eliminar esa exploración (gran paso hacia atrás…).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas