Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos una tanda de scans de una revista nipona que trae entre sus páginas nuevas capturas de los videojuegos para 3DS Dragon Quest VII, Luigi’s Mansion 2, Shin Megami Tensei IV y Youkai Watch.

 

Una cosa que se podría dar confirmada por las imágenes es que el nuevo Luigi’s Mansion vendrá en su título acompañado de un 2 en Europa y Japón, mientras que en América, se han referido en todo momento a él como Luigi’s Mansion: Dark Moon. Extraña decisión.


 

Fuente

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Oh dios mio, cada vez que veo algo de Luigi’s Mansion 2 me da un vuelco el corazón (L) XD creo que estoy exagerando. Este cae de salida. Espero que sea tan bueno como el primero y no decepcione como el nuevo Paper Mario ¬¬

  2. alias79
    alias79

    Yo, sin haber probado el nuevo Paper, me imagino que debe ser un Paper descafeinado en comparación con los anteriores.

    Me pasó a mi algo muy parecido con el Super Paper Mario de Wii, que lo disfruté, pero a regañadientes y con un sentimiento de decepción que no me podía quitar durante todo el juego… Y eso que como digo, lo disfruté, pero no como la entrega de Game Cube, que era una pasada.

    Esto pasa mucho en la actualidad. Hay que aligerar los tiempos de desarrollo de los juegos, y por algún lado, forzosamente, hay que recortar. Aunque es algo que no acabo de entender. Es como si a veces en Nintendo, realmente no trabajara tanta gente.

    Estoy seguro que Sticker Star de 3DS es un juego muy bueno y divertido, pero no a la altura de lo que debiera ser. Espero a la larga poder tenerlo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas