Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: 04/12/2012 a las 10:58:

 

Se desmiente la no presencia de puertos USB, gracias a las imágenes liberadas de la consola, donde se puede apreciar que dispone de uno de estos puertos en la parte trasera de la misma.

 

En cambio, la ranura para tarjetas SD no ha corrido la misma suerte, prescindiendo definitivamente de ella.

 

 

Noticia original, publicada el 3/12/2012 a las 00:23

A finales de esta semana se lanzará exclusivamente para Canadá la Wii Mini, un modelo de reducidas dimensiones basado en la exitosa Wii de Nintendo.

 

Recientemente, Nintendo Reino Unido aseguró que no tenían intenciones de traer este modelo, reconfirmando que se trata de una consola destinada a Canadá… Y con cada cosa que escuchamos que le han quitado al modelo original, con el fin de reducir costes y tamaño, preferimos que allí se quede…

 

Ya se daba por hecho que la retrocompatibilidad, no presente en el más reciente modelo de Wii para abaratar costes, sería algo de lo que se prescindiría… Pero es que además no tiene Wifi, no tiene puertos USB, y es que ni si quiera tiene ranura para tarjetas SD.

 

Si se estropea la consola o queremos cambiarla por otro modelo, perdemos completamente la posibilidad de recuperar las partidas. Además, el hecho de no tener Wifi ya impide la posibilidad de traspasar datos a Wii U (el proceso requiere de conexión a internet), pero es que tampoco podríamos completar el proceso, al no tener puertos SD…

 

En definitiva, el precio al que sale, cerca de 100 $, tampoco es que sea una ganga… Para nada… Eso sí, sería una bonita y valiosa pieza de coleccionismo.

 

Quédate en Canadá, b0nita…

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas