Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días os mostramos el primer scan que hacía público el videojuego Project Versus J, un nuevo proyecto de Namco Bandai que como mínimo enfrentará a los protagonistas de las series One Piece, Dragon Ball y Toriko Gourmet Monsters, aunque se sospecha que podría ir más allá.

 

Este título sería un homenaje al 45 aniversario de la revista japonesa Jump que acoge semana tras semana a multitud de famosas series manga desde sus inicios, y que ya ha inspirado anteriormente a videojuegos como Jump Super Stars y Ultimate Jump Super Stars, un juego de lucha y su secuela que rompieron moldes con Nintendo DS en Japón, enfrentando a más de 300 personajes de decenas de mangas diferentes en algo que nadie se podría haber imaginado hasta la fecha.

 

El nombre de Project Versus J suena a que no se limitaría a 3 series distintas, pero nos tememos que tendremos que esperar unos días más para conocer exactamente de que va este nuevo juego y, más interesante aún, a que plataforma irá destinado… Entre el 22 y 23 de diciembre se celebrará en Japón la Jump Festa 2013, un lugar perfecto para dar a conocer todos los detalles del título.

 

En la segunda mitad del scan se muestran unas figuras coleccionables que no tendrían que ver con Project Versus J (o quizás sí…)

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Aunque ahora mismo no estoy 100% seguro (de que sea para 3DS), un juego así (tipo JUS) con lo que 3DS está haciendo en Japón podría ser la bomba, y con las capacidades de 3DS ni te cuento. Lo malo es que es muy posible que tenga que comprar una 3DS japonesa y el juego para poder disfrutarlo… 🙁
    Ah, Alias, recuérdame que en cuanto compre WiiU te haga un video tutorial en directo para el Jump Ultimate Stars, porque como juego es para mí, de lo mejor que ha dado 3DS. Además tengo ya 4 años de experiencia con él (como pasa el tiempo, y no me canso de jugarlo XD).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas