Rayman Legends para Wii U llegará a Europa el 28 de febrero de 2013… y el 13 de diciembre, la demo en la eShop

ACTUALIZACIÓN: Estamos comprobando que la nota de prensa en castellano de Ubisoft debe ser errónea; la parte en inglés de la misma indica 28 de febrero, sumado a que los listados de Nintendo España también indican la misma fecha, y que es más lógico que un juego salga un jueves a fin de mes, que un lunes 18…

 

Por lo tanto, rectificamos la fecha de lanzamiento a 28 de febrero.

 

Noticia original, publicada el 7/12/2012 a las 16.07: 

Pese a que esta mañana hemos podido ver a Rayman Legends en los listados oficiales de Nintendo fechado para el 28 de febrero, Ubisoft acaba de comunicarnos que la fecha de lanzamiento oficial será el 18 de febrero de 2013.

 

Y ahí no queda la cosa, ya que la semana que viene, el jueves 13 de diciembre, estará disponible en la eShop de Wii U la esperadísima demo de este juego.

 

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Me da a mi que Ubi se ha equivocado en la nota de prensa que envió…

    Estoy viendo en muchas webs anglosajonas que la fecha es 28 de febrero, y en el mismo comunicado que indicaba el 18 de febrero, la parte en inglés del mail (se envía en los dos idiomas) dice 28 de febrero… Veo más lógico que salga un jueves final de mes que un lunes.

    Es un error evidente, así que voy a rectificar la noticia. Como dice el refrán… rectificar es de sabios (y de gente que se equivoca).