Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A las 18.00, hora española, darán comienzo simultáneamente en América y Europa las Nintendo Direct destinadas a informar a los interesados en los sistemas 3DS y Wii U de las novedades de cara a navidades y principios de 2013.

 

Acerca del evento americano, existen algunos rumores pululando por la red, los cuales os citamos a continuación:

 

  • Se planea lanzar Fire Emblem durante el mes de enero, además del pack especial de 3DS azul cobalto que incluye este título.
  • Luigi’s Mansion: Dark Moon se iría a febrero, mes en el que también se lanzaría una 3DS color negro con este juego precargado en su memoria
  • Animal Crossing: New Leaf vería la luz del día en el continente americano entre primavera y verano, se dice que entre marzo y mayo; dentro de lo que estaba previsto.
  • Otros colores de 3DS y 3DS XL, incluida la elegante 3DS XL púrpura, serían lanzados cerca de finales de 2013
  • No se sabe nada acerca de que pasará con la 3DS XL Pikachu en América, aunque Nintendo estaría interesada en sacarla junto con el nuevo Pokémon Mundo Misterioso en este territorio, algo que se está decidiendo.
  • Se anunciarían algunos títulos third party para la ventana de lanzamiento de Wii U y un buena variedad de títulos de cara a primavera y hasta el E3, donde se anunciaría la artillería pesada hasta finales de 2013.

 

Como hemos dicho, se trata de rumores, quizás demasiado centrados en nuevos modelos de 3DS. En unas horas, saldremos de dudas.

 

Fuente

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas