Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Habría que analizar con cuidado las siguientes declaraciones realizadas por Satoru Shibata durante la Nintendo Direct europea:

 

“Mario ha estado muy ocupado en 2012 con juegos como Mario Tennis Open, New Super Mario Bros. 2 y Paper Mario para Nintendo 3DS. Y en Wii U con New Super Mario Bros. U. ¡No le vendrían mal unas vacaciones en 2013!

 

Quizá se lo pueda permitir, dado que Luigi se ha propuesto abandonar la tutela de Mario en 2013. ¡Va a ser el año de Luigi! Y el plan comienza con Luigi’s Mansion 2″.

 

¿Se trata de un bonito juego de palabras para dar pie a Luigi’s Mansion 2 en 2013? ¿O realmente vamos a descansar de Mario durante todo un año…? ¿¡Durante todo un año!?

 

Eso significaría no esperar ningún juego con el nombre de Mario en su título durante todo 2013, lo que sugeriría que el año que viene no veremos ninguno de los spin-offs típicos del hermano mayor de los fontaneros de Nintendo (Mario Kart Wii U, por ejemplo).

 

También querría decir que debemos esperar más de Luigi para este año que comienza en menos de un mes, algo que podría desembocar en nuevas franquicias, o bien quedarse en la aparición del Luigi’s Mansion original de Game Cube en la Consola Virtual de Wii U, allá cuando esta se estrene.

 

Recordemos que en el terreno de las plataformas, un nombre también resuena en la rumorología: Yoshi’s Land para Wii U, otro título de uno de los personajes que podría estar dispuesto a relevar a Mario durante ese año sabático que lo mismo le obligan a tomarse.

 

 

Imagen en primicia de la cara de Luigi mientras escuchaba las declaraciones de Shibata

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas