Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las cosas que anunció el propio Satoru Iwata el pasado mes de noviembre, fue que Wii U no soportaría discos duros de tamaño superior a los 2 Terabytes.

 

En busca de novedades en la actualización lanzada en el día de ayer para Wii U, un usuario de la web GoNintendo se ha percatado de que, tras la misma, ahora Wii U reconoce discos duros mayores de 2 TB.

 

De hecho, si entramos en el apartado de Atención al Cliente de la web de Nintendo dedicado al almacenamiento vía USB de Wii U, nos encontramos con la siguiente explicación:

 

“…Wii U admite discos duros de hasta 2 TB (terabytes). Si conectas un disco duro de más de 2 TB, por el momento la consola no lo reconocerá, pero estamos trabajando en una solución que se distribuirá mediante una actualización del sistema disponible en diciembre. Ten en cuenta que, tras realizar esta actualización, la consola Wii U reconocerá los dispositivos de almacenamiento con capacidades superiores a 2 TB, pero la capacidad máxima de almacenamiento seguirá siendo de 2 TB. Al espacio adicional no se podrá acceder desde Wii U”.

 

El caso está en que el  disco duro que utilicemos con Wii U será formateado en un sistema que sólo será reconocido por la consola (no será reconocido si se conecta a un PC), y tal como indica esta información, el espacio que supere los 2 TB no será aprovechable, así que tenedlo en cuenta.

 

 

Se dice también que esta actualización han mejorado sensiblemente la velocidad de carga de los menús

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas