Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubicado en Suecia, Massive Entertaiment es uno de los estudios que tiene Ubisoft por todo el planeta, el cual está buscando a través de LinkedIn personal para trabajar en un RPG Online Triple A… y nada más se sabe de este proyecto.
 
 
Todo esto me hace recordar un misterioso proyecto que se desveló a principios de septiembre, que hablaba de un estudio francés ubicado en Montreuil (casualmente donde se ubica la central de Ubisoft), del que no se reveló el nombre, que estaba desarrollando un RPG de fantasía de gran presupuesto (varios millones de euros).
 
 
Este proyecto también salió a la luz gracias a una oferta de trabajo, que entre otras cosas indicaba que el futuro empleado se incorporaría a un equipo compuesto de veteranos profesionales de peso en la industria internacionalmente reconocidos por su trabajo en este campo.
 
 
Otros datos al respecto comentaban que Wii U estaría entre el trío de plataformas elegidas para acoger a RPG, siendo las otras dos PC y Mac, además se reveló un prometedor artwork que veréis a pie de noticia.
 
 
Tan sólo es una corazonada, pero yo diría que ambos proyectos son uno mismo fruto de la colaboración entre la oficina sueca de Massive Entertaiment y la central francesa de Ubisoft… Veremos si estamos en lo cierto.
 
 

 
 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas