Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los males que persigue a Wii U desde su presentación en el E3 de 2011 es la confusión acerca de su concepto; a día de hoy, con la consola ya en dos mercados, todavía existe gente que piensa que es un mando para Wii e incluso se plantea si podrá jugar a los nuevos títulos de Wii U en esta.

 

La historia de hoy habla exactamente de este problema, de un diario estadounidense que se ha visto en la necesidad de informar a sus lectores de que los juegos de Wii U no son compatibles con Wii. El embalaje de ambos formatos tampoco ayuda mucho a distinguirlos, cambiando tan sólo el color de la caja y añadiendo al conocido logo de Wii la U característica de la nueva consola, y algún que otro cambio más en el diseño de la portada. Quizás Nintendo debiera haberse planteado un cambio de formato de las cajas aprovechando la tendencia a reducir o incluso no incluir manuales con estas.

Lo cierto es que la compañía nipona está trabajando en una campaña publicitaria que tiene como fin demostrar las diferencias de su nueva máquina, no sólo con respecto a la anterior, si no con todo lo que hemos visto y jugado hasta ahora (de ahí la campaña europea #ConWiiUpuedo), y es normal que con cada cambio de plataforma exista un periodo de transición en el que el gran público, no enganchado diariamente a las noticias de videojuegos, empiece a familiarizarse con el nuevo producto.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas