Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El círculo se ha cerrado: ¡hoy ha sido el lanzamiento japonés de Wii U!

 

Estamos deseosos de de conocer los primeros resultados de la máquina en su país de origen, aunque, personalmente, el catálogo inicial nipón no lo vea tan atrayente para los japoneses como si pudiera ser el Occidental… salvo por un Monster Hunter al que deberían estar hartos de jugar (en la versión original de Wii, y la posterior para 3DS), el New Super Mario Bros. U que venderá sí o sí, y puede que Nintendo Land, tipo de juego que pega mucho en Japón… como todo lo que lleve Miis incorporado… ¿Ejemplos? Wiisports o WiiSports Resort. El segundo continúa incluso vendiendo a buen ritmo a día de hoy, y eso que se lanzó en verano de 2009.

 

Una de las primeras anécdotas que hemos podido conocer ha sido la de un usuario japonés que, basándose en ese refrán de “más vale prevenir que curar”, decidió colocar el protector de pantalla a su Wii U GamePad para no exponerlo a las inevitables rozaduras del uso prolongado de la pantalla táctil… con tan mala suerte que se le calló al suelo mientras lo colocaba, acabando la pantalla como podréis ver en la imagen.

 

De todas formas, la primera pregunta que nos hacemos al ver el resultado es ¿donde demonios estaba apoyándose?

 

 

Para terminar, os dejamos con algunas imágenes de una de las curiosas (y más frikis) colas que se realizadon durante la noche de ayer (y aquí, el resto de imágenes).

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas