Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los que la llegaron a probar, sin duda coincidirían que la web de vídeos más famosa del mundo funcionaba como la seda a través del navegador web de Wii U.

 

El caso es que todavía no han solucionado el problema que no permite la visualización de vídeos desde el mismo, pareciendo incluso como si se hubiera restringido su uso, pues no cabe duda de que Youtube a estas alturas debería conocer que el servicio no funciona.

 

Si queréis esquivar el uso de la no muy funcional aplicación de Youtube en Wii U, totalmente innecesaria gracias al navegador (esperemos que no estén intentando obligarnos a usarla), hay un pequeño truco, o más bien, chapuza que se puede hacer para continuar usando Youtube desde el navegador web, casi como hasta ahora.

 

En la URL del vídeo que queráis visualizar, tendréis que escribir a continuación de la palabra “watch” lo siguiente: “_popup” (con guión bajo y sin comillas).

 

Por ejemplo, si quisierais visualizar este vídeo:

 

“http://www.youtube.com/watch?v=Piqiv7cRLtk”

 

La dirección debería quedar así:

 

“http://www.youtube.com/watch_popup?v=Piqiv7cRLtk”

 

Por supuesto, sin comillas. Comprobado, y os aseguro que funciona.

 

No es algo muy cómodo de hacer (ni muy molesto), pero sí una solución temporal que además demuestra que no se ha actualizado nada que impida el funcionamiento de Youtube en Wii U.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas