Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web japonesa Game Watch ha publicado nuevas imágenes y detalles del videojuego Dragon Quest VII, los cuales han sido traducidos por un usuario de Neogaf.

 

Lo cierto es que deberíamos decir que estos datos, traducidos del japonés, en algunos casos parecen imprecisos y podrían contener errores, por eso mismo os advertimos que podrían no ser exactos:

 

  • Al igual que en el original, también existirá un Monster Park
  • Cuando vences a un monstruo, a veces tendrás la opción de reclutarlo y enviarlo al Monster Park.
  • Se pueden encontrar documentos de diseño por todo el mundo para ayudar a ampliar el parque con nuevas zonas
  • Se puede hablar con los monstruos a los que hayamos reclutado
  • Como novedad, ahora hay una misteriosa cueva en el parque. Crearemos un grupo de hasta tres de nuestros monstruos y los enviaremos a explorarla.
  • Dentro de esta cueva encontraremos SteetPass Shards (Framentos StreetPass). Según el traductor, este sistema podría sustituir a la inclusión de monstruos en nuestro grupo.
  • Utilizaremos los StreetPass Shards en la Immigrant Town (Ciudad Inmigrante), una ciudad a la que parece que emigran monstruos que deciden convertirse en humanos. El uso de los StreetPass Shards nos dará acceso a nuevas mazmorras, áreas o historias
  • Al parecer, (el traductor no está seguro) hasta que no se abra la taberna de esta ciudad, no podremos compartir cosas a través de Internet.
  • Esto es algo que hemos visto en las imágenes y textos originales: La ciudad en un principio está poco poblada y carecerá de muchas instalaciones, que iremos ampliando, a parte de la citada taberna, podremos construir un casino o una oficina de lotería (por sitios para jugar y beber que no falte…).

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Esto ya es una suposición mía, pero podría ser que los mostruos que nos cruzamos en StreetPass fuesen los aldeanos que poblarían la Ciudad Inmigrante con forma humana. Sería todo un punto.

    PD: Lo siento mucho, hoy, entre que ayer me acosté a más de las 4.00 de la mañana con pruebas, y que me he levantado más o menos tarde (poco antes de las 10.00) para seguir probando cosas… pues no he tenido mucho tiempo para meter noticias 🙁 , aunque la cosa está más bien paradilla hoy.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas