Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo juego basado en la franquicia LEGO que ha pasado por una consola de sobremesa ha disfrutado de un divertidísimo modo cooperativo para dos jugadores, que muchas veces ha acabado en tortas entre los jugadores que se iniciaban con una inocente colleja.

 

Cuando LEGO City: Undercover se presentó en el E3, de hecho se confirmó que el juego contaría con modo para dos jugadores. Esto en una ciudad tan grande y con tanta libertad podría ser un problema, pero recordemos que ahora poseemos dos pantallas que podrían separarse para cada jugador (GamePad y TV, sin tener que partir la pantalla de TV), pero lo cierto es que no se ha visto ni una sola imagen del juego en modo cooperativo.

 

Luego tenemos el hecho de que Game Informer ha preguntado tanto a Warner Bros. como a Nintendo acerca de este tema, y siempre han contestado “nada se ha anunciado”, como si esta posibilidad aún estuviera flotando en el aire. Con lo poco que debe quedar para que este juego sea lanzado (primer trimestre 2013), ya iría siendo hora de que se pronuncien al respecto.

 

LEGO City Undercover Wii U 24-12 11

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas