Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Bayonetta 2 era uno de los títulos de los que esperábamos ver algo más en la Nintendo Direct de esta tarde, aunque quizás no de esta forma.

 

Satoru Iwata ha dado paso a un vídeo especial donde Platinum Games nos ha mostrado su juego, aún en paños menores, en pleno desarrollo, y pidiéndonos paciencia por aguardar por este título.

 

Como decimos, ha habido tiempo para repasar algunos conceptos de desarrollo, como la búsqueda de la mejora en las texturas  hasta el punto de que el cuero parezca cuero real (refiriéndose al traje de la protagonista), o las diversas localizaciones con las que contará esta segunda parte, donde están empleándose a fondo para que las nuevas situaciones encajen con el mundo de Bayonetta.

 

El equipo ha comentado que estos momentos se encuentran en la búsqueda de nuevas ideas para superponer sobre la estructura del juego original, sintiéndose lo que llevan hasta ahora como un título de desarrollo totalmente diferente, en el que existe la sensación de luchar contra el jefe final desde el principio, y en el que se subirá el listón en las situaciones de acción. Además, esperan que el juego aproveche todo potencial de Wii U.

 

Tras finalizar este tráiler de desarrollo, veremos como Bayonetta se aleja con una elegante animación susurrando “¿Quieres tocarme?, y justamente después aparece un colosal enemigo destrozando la pantalla de un zarpazo en una escena de apenas un segundo de duración.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas