Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha proporcionado nuevos datos de otra de las nuevas bestias que nos encontraremos en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS.

 

En este caso se trata de Volvidon, un monstruo tipo Fanged Beast (Bestia con Colmillos) de tamaño similar a Lagombi, sólo que este por contra lo encontraremos exclusivamente en los ambientes volcánicos. Por esto  mismo será imprescindible llevar todas las bebidas frías que podamos para no desfallecer ante el calor, que irá mermando nuestra energía vital hasta acabar con la vida de nuestro cazador.

 

El ataque especial de Volvidon consiste en plegarse a modo armadillo y rodar sin parar hacia nosotros, gracias a la coraza reforzada que recubre la espalda de este monstruo, aunque también recurrirá bastante a su lengua extensible, con la que puede propinar latigazos a distancia.

 

Esta bestia tiene otro tipo de habilidades que se podrían calificar de mal gusto… Como la de escupir una bola paralizante que alterará nuestro estado por unos instantes en los que estaremos a su merced, o peor aún, sus poderosas flatulencias, que impedirán a los jugadores comer o beber… o lo que es lo mismo, no poder tomar pociones o bebidas frías. En resumen: Ojo con sus pedos.

 

 

Fuente

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo me lo estoy pensando mucho!! Si no hubiera jugado al de Wii, lo mismo me lo pillaría… en esencia son el mismo juego y tengo la sensación de que me quieren vender la misma moto…

    Pero justo por haber jugado al de Wii, tengo mucho mono de Monster Hunter!!! Así que no se que va a pasar en marzo…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas