Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las partes más cuidadas y de mayor importancia de un FPS hoy día es su modo multijugador, el lugar donde posiblemente vamos a pasar la mayor parte del tiempo, tras pasarnos la campaña de un solo jugador, que puede que dure apenas unas horas… de hecho, por eso mismo es tan importante el modo multijugador.

 

Y es que el género FPS parece estar olvidándose de las aventuras extensas monojugador, quizás por ese afan de lanzar títulos anuales en el que han entrado compañías como Activision, EA o Ubisoft.

 

Puede que para un pequeño estudio como Renegade Kid invertir tiempo de desarrollo en un consistente modo multijugador sea algo que no se pueden permitir, y quizás por ello están creando su nuevo FPS para 3DS prescindiendo de toda opción para varios jugadores, como ha confirmado hace unas horas Jools Watsham a través de su Twitter.

 

Pero bueno, si con ello crean un shooter en primera persona de calidad, con una duración decente y un desarrollo variado, además del precio que nos tienen acostumbrados para la eShop, yo personalmente les daré mi voto de confianza.

 

Una de las portadas más impactantes de la historia

Dementium consiguió la proeza de encantar a muchos más jugadores que personas lo habían comprado

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas