Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hideki Kamiya de Platinum Games tiene un Twitter la mar de activo, a través del cual contesta a muchas de las cuestiones que sus fans le plantean… algunas veces “quedándose” con todo el mundo debido a su famoso carácter bromista.

 

En esta ocasión, Kamiya ha planteado la posibilidad de una versión del primer Bayonetta para Wii U lanzada a través de la eShop, siempre que SEGA o Nintendo llegaran a un tipo de acuerdo como al que han llegado para lanzar Bayonetta 2.

 

“Depende de Sega o Ninty. PG (Platinum Games) podría considerar técnicamente un lanzamiento en la eShop de Bayonetta 1 en Wii U”

 

Esto no es una confirmación, sino una posibilidad que podría darse si Nintendo y SEGA llegan a un acuerdo. Después de todo, no sería un disparate; Nintendo ya ha pagado por la exclusiva de un juego cuya primera parte no ha podido ser disfrutada en un sistema Nintendo, algo que de esta forma podría remediarse.

 

1301-12 Bayonetta

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    *Y con posibilidad de jugarse en el gamepad.

    PD: si crees que su twitter está activo no veas el de Jools Watsham, ayer anunció que en Renegade Kid estuvieron haciendo un prototipo de un juego de Crash Bandicoot para NDS, y en Internet ya he podido ver hasta un video de éste, con un Crash bastante parecido a Crash Falso y que más que saltar, planea XD…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas