Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque no ha podido confirmar una fecha concreta, Iwata si ha asegurado que a principios de primavera podremos navegar por Miiverse, tal y como se prometió en durante el pasado E3.

 

Iwata dice que será un navegador para estos terminales (puede que se refiera a una aplicación tipo navegador, o que entraremos a través de una dirección web), pero tienen pensado sacar una aplicación específica más adelante.

 

Por las declaraciones del presidente de Nintendo, entendemos que tan sólo se podrá visualizar esta red social, pero no publicar, algo para lo que necesitaremos nuestra Wii U… o una 3DS, si se llegara a confirmar esa función.

 

De hecho, de la versión 3DS no se ha dicho ni una palabra (ni de la versión para PC), por lo que tendremos que esperar para conocer si funcionará de igual forma que en los móviles.

 

Para acceder al servicio tendremos que introducir nuestra Nintendo Network ID y contraseña. Como comentario adicional, Nintendo cree que el poder acceder desde estos terminales ampliará el potencial de Miiverse.

 

1301-23 Miiverse Smartphones

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas