Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Magníficas noticias para el RPG Brownie Brown publicado por Level-5 en Japón, juego lanzado el pasado 27 de diciembre, y es que según el listado de ventas de Enterbrain*, habría colocado 134.008 copias (situándose en segundo lugar, tras las 163.948 del invatible Animal Crossing: New Leaf), acabando totalmente con todo el stock dispuesto de este juego.

 

Esto claramente indica que hasta a Level-5 ha pillado por sorpresa el éxito de esta nueva franquicia, quien se ha disculpado a través de su web por la falta de unidades a la venta, aunque los japoneses pueden adquirir este juego también a través de la eShop de 3DS.

 

Sin duda, lo mejor de esta noticia son las posibilidades que se abre este éxito para que el título salga fuera de Japón.

 

* Según la estimación de Enterbrain, editorial de la revista Famitsu; El resumen de ventas semanales que publicamos en NextN se basa en los listados de Mediacreate, medio que compite en con Enterbrain en esta materia, pero que hasta la fecha no ha publicado sus números debido a las festividades.

 

Fantasy Life 001 Título 19-07

Por favor, no tardes en llegar a Occidente

 

Fuente 1

 

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas