Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hará cosa de un mes se dio a conocer que Square Enix había registrado los dominios web AllTheBravest.com y AllTheBravest.net, lo cual hizo suponer una posible adaptación occidental del videojuego Bravely Default: Flying Fairy, debido a que las extensiones “.com” y “.net” generalmente se utilizan para dominios internacionales… y al cierto parecido con el nombre.

 

Pero parece finalmente que estos nombres no van a guardar relación alguna con la posibilidad de esta versión occidental del ansiado RPG de 3DS, si no que tendrán que ver con algo relacionado con la serie Final Fantasy, y posiblemente con iOS.

 

A estas conclusiones se llegan al visitar la web que ha preparado Square Enix, con una fecha que nos insta a esperar al 17 de enero, cuando parece que va a desvelarse el título que esconde las iniciales ff_atb (Final Fantasy All The Bravest…) . En la imagen que preside este sitio nos encontramos algunas figuras bastante reconocibles por los los jugadores de la saga Final Fantasy en la era de los 16 bits, con las siluetas de algunos personajes, y claramente de la bestia Behemoth tal y como aparecía en Final Fantasy VI (echad un ojo a la segunda imagen que ponemos)… además, entre el código de la web, se ha descubierto un enlace a iTunes.

 

Repasadas las pruebas, yo apostaría por una nueva recopilación de bandas sonoras de Final Fantasy… o incluso un juego para iPhone, así que, por mi parte, no me haré muchas ilusiones… ¡El 17 de enero os informaremos!

 

1301-15 Final Fantasy All the Bravest 01

 

Como podréis ver, se trata claramente de Behemoth:

 

 

 

 

 

 

1301-15 Final Fantasy All the Bravest 02

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas